Noticias

MARZO 2014

Si en Febrero fue emocionante, ni os imagináis Marzo que viene cargadito de un mogollón de cosas...
Lo primero ha sido tener la gran suerte de conocer por teléfono a una escritora que admiro muchísimo, ella es Emma Lira ("Buscame dónde nacen los dragos"). Ella me mando esta preciosa foto, que quiero enseñaros, es preciosa.


 Es una gran suerte poder tener el privilegio que un gran escritor se haga una fotografía con tu novela. Muchas gracias!!!

Lo segundo es que María López, una buena amiga, ha creado el siguiente booktrailer para la novela. Es precioso y espero que os guste tanto como a mí.



Tercero, Portal de Arte, una Web de promoción del arte y la cultura ha creado un pequeño hueco para hablar de las novelas, es increíble. Mil gracias a los administradores, Tino y María.



Cuarto, he recibido una magnifíca reseña de Cuestión de Esperanza dónde le otorga a la novela una buena puntación, os invitó a leerla y animaros a contrastar la opinión de Mary Martín en su blog



Y la quinta y más importante noticia, es que el 28 de marzo a las 18:00 horas estaré en "La LiVreria.La Taberna Ilustrada" (C/Martínez Izquierdo, 9 - Metro Diego de León - Madrid) para presentar mis novelas junto con la colaboración de María Martínez Ovejero y su novela Recuérdame. Para ello, mi amiga María López ha creados estos dos impresionantes videos para la promoción.




¡¡¡MUCHAS GRACIAS MARIA Y TINO!!!

¡Ah! Os esperamos a todos el 28 de marzo a las 18:00 horas.
(En Abril os traeré fotos y toda la información sobre la presentación)



FEBRERO 2014 


 Después de las buenas noticias que hemos tenido en Enero, Febrero no iba a ser menos y ha traido consigo un nuevo y precioso booktrailer.


ESPERO QUE OS GUSTE!!

 Con este booktrailer se ha realizado este bonito cartel promocional.


Así que os animo a todos ha entrar en esta gran familia que se llama Cuestión de Esperanza y conocer de la mano de Soraya Cortes, está preciosa historia de amor.

El 14 de febrero estuve en el programa de Mar Santana, "Marejada", en un programa especial por el día de San Valentín. Fue un ratito agradable y lo disfrute mucho a pesar de los nervios...

Desde aquí agradecer a Mar Santana como a Radio Planeta Gran Canaria que tuviesen en cuenta para tan entrañable fecha. Aquí os dejo una imagen en los estudios de Radio Planeta Gran Canaria.



Con motivo de esta fecha entrañable se ha realizado el siguiente cartel promocional.



Antes de acabar con todas las cosas maravillosas que han sucedido en el mes de Febrero tengo que mostraros una preciosa foto de unos amigos madrileños. 


Son Tino, María del Carmen Aranda (escritora de Éride Ediciones SL) y María con las novelas en sus manos. Muchas gracias chiquillos!!!!




ENERO 2014

El comienzo de año ha sido muy emocionante y muy bien acogido por los fans de la novela, pues hemos rebasado los 750 "me gusta" y quiero agradacer a tod@s los que habéis hecho esto posible. Y los que no... a qué esperáis para formar parte de la familia de Cuestión de Esperanza.


También hemos conocido las ganadoras del sorte que organizó el blog "Que locura de libros". Os dejo las imágenes.
Rocio

Ana Belén

Marta

Desde aquí quiero agradeceros estas fotos tan bonitas de la novela. Muchas gracias chicas. Sois geniales!!

Otra foto que he recibido durante este comienzo de año ha sido el de María Elena del blog "Tiempo de Lectura" que se ha fotografiado junto a Cuestión de Esperanza. Muchas gracias!!






DICIEMBRE 2013


El 13 de diciembre de 2013, estuve en el programa de Sergio Miro, Canarias en la Onda, en Onda Cero. Disfrutando de una bonita entrevista y de la compañía de un gran profesional como Sergio Miro.


Ese mismo día, el 13 de diciembre por la tarde, nos acercamos a la Librería Canaima para hacer una presentación de la novela. Desde aquí a la Librería, como a Antonio, el dueño, como al personal de la misma por el cariño prestado. 

El 14 de diciembre de 2013 nos acercamos a la Librería las Mujeres en Santa Cruz de Tenerife para hacer una presentación de la novela. Allí conté con el apadrinamiento de Ana G. Hernández, una gran amiga que me ayuda y apoya en toda esta aventura de la publicación de mis novelas.

Presentación con algunos asistentes
 


NOVIEMBRE 2013

Durante el mes de noviembre han pasado muchas cosas entre ellas la entrevista que me hicieron en Radio Planeta el 21 de noviembre de 2013. Pasando un rato muy agradable junto a Mar Santana, directora del programa, y sus oyentes.


Si queréis volver a disfrutar de la entrevista os dejo aquí la misma 



El 28 de Noviembre fue la primera presentación de la novela en la Biblioteca Municipal de Arnao - Telde (Las Palmas) y tengo que decir que fue un momento muy especial, pues disfrute mucho en compañía del concejal de Cultura y de la coordinadora de las Bibliotecas de Telde. Además, de contar con el apoyo de Adelina Flores Medina, mi profesora de la infancia.



También a finales de mes tuve la suerte de contar con el apoyo de los períodicos locales donde se hicieron eco de la presentación como de realizarme una entrevista, que podéis encontrar en la página de facebook del libro como aquí en el blog.


  

  
 Ya tenemos booktrailer de CUESTIÓN DE ESPERANZA. SIN TI, ¡NO!, podéis encontrarlo en este blog en la parte dedicada al libro o en este  enlace



Los marcadores ya están listos para las presentaciones, así que ya sabéis, podéis acercaros el 28 de noviembre a Telde y el 14 de diciembre en S/C Tenerife.



 

MÁS FECHAS

El 28 de noviembre de 2013 a las 19:00 horas presentación en la Biblioteca Arnao en Telde  - Las Palmas (Avda del Cabildo s/n - Parque Arnao). Os esperamos!!!





FECHAS PARA LAS PRESENTACIONES (Octubre 2013)


Hola a tod@s, estoy organizando las fechas de las presentaciones, por ahora sólo dispongo de una

la Librería de Mujeres de Canarias (C/Sabino Berthelot, 42 - Santa Cruz de Tenerife) el sábado 14 de diciembre de 2013 a las 19:30 horas. El acto estará apadrinado y presentado por Ana G. Hernández, colaboradora de Que Locura de Libros.
 Ya os seguiré informando a medida que voy teniendo fechas...

un saludo y gracias a tod@s!!!
 

Octubre 2013

Sorteo de ejemplares en la página de Facebook, os paso el enlace para que lo miréis.

Cuestión de Esperanza. Sin ti, ¡NO!


Ahora animaros y mucha suerte a todos.

 

Septiembre 2013

Video promocional de la saga Cuestión de Esperanza




Cuestión de Esperanza, Sin ti ¡No! tiene como fecha de lanzamiento 25 de septiembre. Así que ya queda menos.

 



Agosto 2013

Ya tenemos portada para el desenlace de la historia de Flint y Sora, 






¿Qué os parece la portada para la segunda parte? Espero que os guste!!!

Aprovechó para dejaros un bonito cartel promocional, también espero que os guste. 

Aprovechó para agradeceros vuestro apoyo, Gracias a todos!!!




Julio 2013

Hola a todos tengo una buena noticia que compartir con todos vosotros. La segunda parte y desenlace de la historia de Flint y Sora, será publicada con el sello editorial Éride Ediciones. Tendrá el titulo de CUESTIÓN DE ESPERANZA, SIN TI ¡NO!.
Por fin conoceremos como continua la historia y si finalmente Flint y Sora conseguiran estar juntos. ¿Creéis que serán capaces de luchar por sus sentimientos?
Os paso el link de la Web de la editorial

Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario